I Rally Infantil

El día 11 del pasado mes de abril celebramos el I Rally Infantil de Burlada con una participación de más de 30 niñ@s menores de 14 años. Los participantes más pequeños apenas tenían 3 o 4 años, y sin duda un merito importante.

El exito de participación, lo bien que se lo pasaron y los resultados obtenidos nos hacen pensar que tenemos cantera y seguro que próximas ediciones.

El Rally constaba de 10 pruebas a realizar por las calles de  Burlada, y todos los vecinos pudimos comprobar como los particpantes se esforzaban en obtener las mejores fotografías para cada prueba. Como resultado consiguieron imagenes de alto nivel y resultados sorprendentes para su edad, y hay que decir que el resultado final estuvo muy reñido.

Los ganadores en la categoría de menores de 10 años fueron, por este orden, Amaiur Pascual, Irune Telletxea e Iraia Salas, y en la de 10 a 14 fueron Usune Pascual, Silvia roncal y Sara Ostas. Todos los participantes merecieron ganar, y seguro que en ediciones posteriores lo consiguen.

Las mejores imagenes quedaron expuestas en el Gazteleku despues de la entrega de premios, y aquí os mostramos algunas de ellas.

Agradecer al Ayuntamiento de Burlada, y muy especialmente al Gazteleku, su colaboración sin la que no habría sido posible su realización.

 

Cargando galería...

[¡Importante! Estos son textos de ejemplo para que te hagas una idea de los contenidos que puedes añadir a tu sitio. Recuerda modificarlos y adaptarlos a lo que necesitas.]

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos. !!!

2015 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos