Inicio & Portada > Noticias & Información > ¡Arrancamos la página web!

¡Arrancamos la página web!

20/08/2015

La fotografía como arte, ciencia y experiencia humana evoluciona constantemente, y en la actualidad más rápido que nunca. Hoy todos tenemos una cámara, aunque sea la del móvil, y disparamos más fotografías que nunca. Nunca se han hecho tantas fotografías, nunca se han compartido y enseñado tantas fotografías, y nunca se han olvidado tan rápido las fotografías que hacemos. 

Los que hemos arrancado esta aventura, que comenzó hace hace casi tres años, disfrutamos de y con la fotografía y pretendemos seguir haciendolo, pero además queremos hacer buenas fotografías, que transmitan algo, que nos llenen... no queremos disparar por disparar. Y por eso entendemos que tenemos que seguir aprendiendo.

Pero al mismo tiempo  queremos compartir lo poco que sabemos y lo que podamos aprender, y por eso nace esta web, como vía de comunicación bidireccional entre vosotros y nosotros, entre los que aprenden y los que enseñan, entre los que enseñan y los que aprenden... entre todos los que disfrutan con la fotografía.

Comentarios

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos. !!!

2015 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos