BASES I CONCURSO FOTOGRÁFICO SAN SILVESTRE 2015

 

1.- Podrá participar en este Certamen todas las personas que lo deseen.

2.- El tema será la San Silvestre de Burlada, que se celebrará el 31 de diciembre de 2015.

3.- Cada participante podrá presentar hasta un máximo de cinco fotografías, indistintamente en blanco y negro o color, y solamente se admitirán fotografías en formato JPEG.

4.- Solamente se podrán presentar al concurso aquellas fotografías tomadas durante la celebración de la San Silvestre 2015, no siendo válidas las de años anteriores.

5.- El plazo de admisión de fotografías concluirá el día 10 de enero de 2015.

6.- Las fotografías con sus títulos se harán llegar por correo electrónico, como archivos adjuntos, a la dirección: asociacióndesenfoque@gmail.com.

Solo se admitirá una fotografía por correo, por lo que se deberán enviar tantos correos como imágenes se quieran presentar al concurso.

En el correo se hará constar nombre, apellidos, nº de teléfono móvil y correo electrónico de contacto, así como los títulos de las fotografías enviadas y la orientación de las mismas (vertical o apaisada).

7.- Se recomienda que las imágenes a enviar no superen los 10 megas, y en el caso de que lo hagan, sean comprimidas hasta estar por debajo de esa cifra, con el fin de facilitar su envío por correo electrónico.

En general se recomienda que las imágenes a enviar tengan una resolución de 300 ppp, un tamaño máximo de 30x40 centímetros y una calidad de compresión de 8, siempre en formato JPEG.

8.- La organización podrá solicitar los originales de las fotografías ganadoras si las presentadas no tuviesen la calidad suficiente, y los autores estarán obligados a entregarlos. Si los originales no tuviesen la calidad suficiente o los autores se negasen a entregarlos, el Jurado podrá descalificarlas y revocar el premio otorgado.

8.- La organización determinará los miembros del Jurado. El Jurado no valorará para el concurso aquellas imágenes que incumplan las presentes bases. 

9.- El fallo del Jurado será inapelable, correspondiéndole al Jurado resolver cualquier circunstancia no prevista en estas bases. El Jurado podrá declarar desierto cualquiera de los premios.

10.- Se establecen tres premios, primero, segundo y tercero, sin distinción de categorías, edades, etc. La entrega de premios se realizará el 27 de enero a las 19,30 horas en la Casa de Cultura de Burlada.

11.- El fallo del Jurado se hará público el día 27 de enero durante la entrega de premios. Los premios no podrán ser acumulativos ni divisibles y ningún participante podrá repetir premio.

12.- Los fotografías premiadas pasarán a ser propiedad de la organización, y junto con el resto de fotografías presentadas, podrá utilizarlas para los fines no lucrativos que estime oportunos, indicando el nombre del autor y renunciando este a solicitar cualquier derecho de autor o compensación económica por tales usos. Todas las fotografías presentadas podrán ser utilizadas o cedidas por la organización para los fines no lucrativos que estime oportunos, sin que ello de derecho a la solicitud de compensación económica o de derechos de autor

13.- La organización se reserva el derecho de organizar una exposición colectiva, tanto física como en internet, con los trabajos presentados, así como de utilizar los trabajos ganadores en la promoción y divulgación de posteriores ediciones de este concurso o de la propia San Silvestre, citando a los autores y sin que ello de derecho a la solicitud de compensación económica o de derechos de autor

14.- Los concursantes se responsabilizan totalmente de que no existan derechos de terceros en las fotografías presentadas así como de toda reclamación por derechos de imagen.

15.- La participación en este concurso supone la total aceptación de las presentes bases.

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos. !!!

2015 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos